Jul26

Niños de casas hogar conviven con estudiantes de la Autónoma

Estudiantes de la Facultad de Administración y la Facultad de Hotelería y Turismo convivieron con 77 niños de cuatro casas hogar que visitaron la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). Los jóvenes organizaron varios talleres a los pequeños como adornar cupcakes, nutrición, cuidado del medio ambiente y pintar sus rostros.

Estas actividades son parte de las materias de Liderazgo (en Administración) y Dirección de Organizaciones (en Turismo), las cuales tratan de crear conciencia y compromiso en los estudiantes respecto a la responsabilidad social de las empresas en general y de los individuos en particular.

Fueron 25 alumnos del tercer cuatrimestre de Turismo y 15 de quinto cuatrimestre de Administración los participantes en la convivencia con los niños los cuales pertenecían a dos orfanatos para hombres, un orfanato para niñas y una casa para niños con discapacidad.

Los chicos, de 4 a 8 años en su mayoría, fueron recibidos por los directivos de las facultades y sus estudiantes; antes de iniciar las actividades los asistentes se tomaron fotos con sombreros y pintaron en una manta sus manos para no olvidar su visita a la UAG.

 

Enviar:
Imprimir:
Descargar: