Ago10

Nueva generación ingresa a la Asociación de Egresados de la UAG

Los jovenes recibieron un fistol Soy UAG.

Por Arturo Padilla/

Un numeroso grupo de alumnos de diferentes carreras del Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología y del Decanato de Ciencias Sociales, Económico Administrativas de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) recibieron la bienvenida a la asociación de egresados de esta casa de estudios con la entrega de un fistol y su credencial de egresado.

En esta reunión, el Vicerrector Académico de la UAG, Dr. Fernando Mata Carrasco, tomó la palabra para pedir a los nuevos profesionales que se preparen para ejercer su carrera de manera humana y con valores como el servicio al país, empatía y entrega.

“Así reafirmamos el trabajo y compromiso que tiene la Autónoma en formar integralmente a hombres y mujeres conjuntando el arte, ciencia, educación, cultura y tecnología para el crecimiento de los estudiantes en todos los aspectos”, dijo el Vicerrector Académico.

Después se tomó protesta a los jóvenes y se hizo la imposición simbólica del fistol a un grupo de egresados. Por otro lado, el padrino de la generación, el Director de Ciudad Creativa Digital A.C., Lic. Carlos Gutiérrez Medrano, y destacado egresado de la UAG, dio una conferencia a los asistentes para invitarlos a participar y confiar en este proyecto que aglutinará a lo mejor del diseño e innovación del estado.

“Este proyecto sigue avanzando y necesitamos de todo tipo de emprendedores, profesionales y jóvenes entregados para hacer posible este gran compromiso con la sociedad y con Jalisco para ser el centro de la innovación en nuestro país”, señaló el Lic. Gutiérrez Medrano.

Terminado este evento, los nuevos profesionistas se reunieron en el salón de evento El Kubo para disfrutar de una fiesta y celebrar el término de sus estudios.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: