Abr25

Nutriólogos inician su carrera en ÚNICO

UAG/ÚNICO

Alumnos de primer ingreso de profesional asociado en nutrición y alimentación  iniciaron su primer día de clases en ÚNICO con una conferencia impartida por la empresaria Erika Guízar la cual habló sobre su historia de éxito.

La empresaria es hoy la dueña de “¡No + Kilos!”, la cual tiene tres sucursales y es una franquicia reconocida en el cuidado de la salud y el peso en la ciudad de Zapopan. Varios  alumnos avanzados, de otros cuatrimestres, asistieron también a la plática.

“Yo inicié trabajando en una clínica, después de un tiempo decidí salir y puse un consultorio en mi hogar, acondicioné mi cuarto de lavado y al poco tiempo por necesidades de espacio y funcionalidad abrí fuera de casa mi primera clínica, todo ello por la idea de superarme e independizarme”, dijo.

De manera breve, pero sencilla, la empresaria habló sobre sus pasos, creencias e ideales al formar una organización de éxito y cuanto importa el esfuerzo y la constancia para alcanzar las metas y superar los retos que el ámbito profesional requiriere.

También especificó en qué consistía su empresa, los paquetes, sus servicios personalizados, como la creó y su viaje mientras se abría camino a través del ámbito laboral atendiendo a organizaciones y dando consultas personales.

“Es importante, muchachos, que sepan lo difícil que es iniciar y lo significativo es mantenerse, el esfuerzo, el prepararse. Crear, ser únicos, dar un servicio personalizado y totalmente diferente”, expresó e invitó a los alumnos de nuevo cuatrimestre a pensar, experimentar y atreverse a ir “más allá”.

Nutrióloga Erika Guízar, egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) como profesional asociado en nutrición y alimentación humana, es dueña de la empresa “No + Kilos” ofrece servicios de nutrición, masajes, análisis clínicos entre otros. Tiene especialidad en atención a personas que sufren de obesidad desde niños hasta adultos.

Antes de dicha platica, la decana de ÚNICO, la maestra Celina Gallegos Sato, expresó unas palabras de bienvenida a los alumnos de primer ingreso y recomendó a los mismos desde ese momento, al iniciar clases, empezar a innovar y planificar su empresa.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: