Jul26

Policía Federal realiza Foro Regional en la UAG

La Policía Federal le entregó un reconocimiento a la UAG.

Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

Con la finalidad de generar un estrecho vínculo entre la sociedad y la Policía Federal, se llevó acabo el “31º Foro Regional para la Prevención de Conductas Criminógenas y Antisociales” en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

El Comisario Maestro Pedro Hernández Hernández, Coordinador Estatal de la Policía Federal en Jalisco, agradeció a los asistentes por permitirse formar parte de este foro en el cual conocieron más de la labor que realiza esta corporación, además de que estas actividades podrán estrechar lazos de colaboración. A la UAG le agradeció por ser la sede de este Foro y por siempre apoyar a la Policía Federal.

El Lic. Antonio Leaño Reyes, Rector de esta casa de estudios, dio por inaugurado este evento, además de agradecer por elegir a la UAG como sede, invitó a los asistentes a que conocer a fondo las actividades que realizan día a día los oficiales de esta corporación en beneficio de nuestro país.

Por su parte el Lic. Raúl Alejandro Velázquez Ruiz, Comisionado de Seguridad Pública del Estado de Jalisco, en representación del Gobernador del Estado, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, dio la más cordial bienvenida a este foro, que confirma que en Jalisco el trabajo colaborativo con las instituciones de seguridad nacional, con las instituciones educativas y la iniciativa privada, ha rendido frutos extraordinarios en beneficio de los jaliscienses. Agradeció a todos los involucrados en la realización de este foro, a la UAG y a las instituciones municipales y estatales de seguridad que se dieron cita.

Reafirmó el trabajo del Gobierno de Jalisco para implementar programas de seguridad y prevención del delito en todo el estado con la finalidad de que las familias jaliscienses se sientan seguras en su hogar.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: