Jun13

Prepa UAG realiza la primera edición de “Agradecimiento a mis padres”

Estudiantes presentaron diferentes shows durante el evento.

Por Arturo Padilla/

Como parte del fortalecimiento de valores en sus estudiantes (en específico el del agradecimiento) la Preparatoria de la Universidad Autónoma de Guadalajara (Prepa UAG), realizó la primera edición de la celebración “Agradeciendo a mis padres”, en la terraza del Centro de Energía Renovable e Incubadora de Negocios de Alta Tecnología de Ciudad Universitaria.

Según explicó la Mtra. Andrea Villanueva Mariscal, una de las coordinadoras, se trata de reforzar los valores, entre estos el de la gratitud a los padres, de los estudiantes.

Este evento se realizó con el apoyo de estudiantes de los tres grados de la Prepara UAG, profesores y autoridades. Se presentó, por parte de los estudiantes, un show de talentos que incluyó bailables, ballet, declamaciones, concierto de canto, música de viento, cuerdas y un sketch.

Después, los asistentes degustaron una cena que consistió en una taquiza. La Directora de la Prepa UAG, Mtra. Patricia Garibay Bagnis, tomó la palabra en esta reunión y explicó que la formación integral de jóvenes es uno de los compromisos de la institución, y detalló las bondades del modelo con el que se cuenta.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: