Abr23

Presenta su primer material discográfico Miguel Sotomayor

Por Salvador Echegaray/

Con una voz que recuerda a los admirados crooners de la gran época musical presentó su primer producción discográfica “Me Faltas”, Miguel Sotomayor en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Sotomayor quien es actualmente alumno de la Carrera de Relaciones Internacionales y de Canto de la mencionada casa de estudios, deleitó al público con piezas  como “Abrázame”, “Y Qué” y  “Después de ti no hay nada”, entre otras

Acompañado de la Orquesta de Cámara y el Grupo Versátil de la UAG, Sotomayor hizo las delicias del público, quien coreaba sus canciones y aplaudía copiosamente por la emoción de escuchar esas melodías en tan fina y educada voz.

El joven cantante de voz encuadrada en la tesitura de tenor, ha vivido parte de su vida en Tizapán el Alto, de donde es originaria su familia materna. Así mismo, se considera un cantante del género pop, con un gusto especial por los boleros y la música de las Grandes Bandas.

Cabe señalar que el actual triunfador del festival de la canción en la  UAG,  fue el artista encargado de abrir el concierto que ofreció el pianista Raúl Di Blassio en Jocotepec, en 2010.

Dentro de su corta trayectoria ha logrado presentarse en el programa “Noche a Noche”, que conduce Carlos Cuevas en el Canal 4 de televisión de Guadalajara.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: