Oct10

Presentan a alumnos el Talent Network

Al final de la conferencia se entregó un reconocimiento al conferenciante. 

Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

El Lic. Raúl Martín Porcel, CEO de la empresa Ok Campus, habló a alumnos del Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), para invitarlos a participar en el Talent Network, un foro de expresión donde los estudiantes pueden presentar y desarrollar proyectos de innovación tecnológica.

El expositor, quien cuenta con una amplia experiencia en la organización de evento de tecnología e innovación, charló con los jóvenes de la Autónoma sobre Talent Network, un proyecto a gran escala donde los jóvenes del estado de Jalisco podrán mostrar su talento, su creatividad y su hambre de salir adelante en este mundo tan competido, al participar con sus proyectos e ideas innovadoras.

Talent Network busca detectar el talento, lo acompaña y vincula con quien lo necesita (Gobiernos, Empresas, Startups, etc). Además desarrolla diversos eventos e iniciativas a lo largo de toda la República Mexicana que cumplen con esta misión.

El Lic. Raúl Martín explicó que este nuevo foro para los jóvenes de Jalisco no será solo un foro para ir a jugar videojuegos o para asistir a conferencias con expertos, este evento tiene la gran cualidad de que habrá expertos por temas, empresarios y especialistas que estarán ahí listos para poder sumarse a sus proyectos y aportar para su desarrollo, en este magno evento habrá además foros especializados como Talent Hackathon, Talent Woman, Talent Kids, entro otros que suman a que este Foro se vuelva el evento más importante del país.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: