Nov28

PRESENTAN VILLANCICOS EN IDIOMAS

Interpretando El Reno de la Roja Nariz.

Por Salvador Echeagaray/

Con una muestra de villancicos navideños interpretados en varios idiomas se llevó a cabo la celebración de fin de cursos del Departamento de Lenguas Europeas y Orientales de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

En el evento se interpretaron el Adeste Fideles en Alemán (Herbei o ihr Glaubigen), La Dama Pobreza (Die Dame Armut) y Kleine Fabel por el grupo de alumnos que estudian la citada lengua. Los alumnos de japonés interpretaron  un villancico en ese idioma oriental y proyectaron un video de Japón.

Dentro del grupo de estudiantes del idioma francés se interpretaron El Reno de la Nariz Roja  (Le Renne au Nez Rouge), Vuelvo a nuestra casa (Je Reviens Chez Nous), Papá Noel (Le Per Noel), Papacito Noel (Petit Papa Noel) y El Divino Niño Niño, (Il Est Ne le Divin Enfant).

Por su parte, el jefe del Departamento de Francés, Phillipe Henaut, dio la bienvenida a alumnos y público asistente y agradeció a Dios Nuestro Señor quien “nos ha conservado con vida hasta hoy y a quién le dedicamos este evento”.

Después, Henaut agradeció a las autoridades universitarias, entre ellos a la Lic. Maria Esther de la Cuesta, Directora del Centro Internacional de Idiomas, y a los padres de familia quienes nos confiaron a sus hijos en esta gran aventura del aprendizaje de idiomas.

Luego de las presentaciones vocales se llevó a cabo una rifa donde se sortearon cinco premios, lo que terminó por deleitar a la audiencia y a los participantes.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: