Jul03

Realizan convocatoria y taller de Mentoring 2017

Directivos, académicos y colaboradores de la UAG que forman parte del Programa de Mentoring.

El día 19 de junio comenzó la jornada de actividades del Programa de Mentoring, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), con la convocatoria de los nuevos mentores.

Con un desayuno y la compañía de sus Directores de carrera, los alumnos escucharon una pequeña inducción al programa de mentoring y posteriormente fueron invitados a pertenecer al mismo por parte de la Dra. Gabriela Garibay Bagnis, Directora de Formación Integral y Asuntos estudiantiles.

De igual manera, el Ing. José Antonio Barriga de la Torre, Director de Educación Superior, les dirigió unas palabras en tenor de resaltar el valor del trabajo de un mentor y lo motivante que es dejar su granito de arena en su Universidad.

El Lic. Juan Carlos Leaño del Castillo, Vicerrector Administrativo y creador del programa de Mentoring, compartió con ellos sus experiencias como estudiante y la razón del porque nació Mentoring.

Como resultado de esta convocatoria se integraron al programa 381 nuevos mentores que entraran en funciones el ciclo 2017-03 .

Para continuar con su preparación se llevó a cabo el “Talle de Integración de Mentoring” en las instalaciones del Hotel Real de Chapala, donde en la primera parte la Dra. Gabriela Garibay Bagnis, apoyada por la Lic. Dolores Bayardo, Directora de la Escuela de Psicología, les dio una charla sobre la importancia de la autoestima, la trascendencia de la relación de ayuda y trabajo de equipo.

Después de moverse al ritmo de la Macarena,  los muchachos se integraron en equipos y que iban liderados por los facilitadores, los cuales eran académicos y colaboradores de la UAG.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: