Mar20

Realizan la tradicional procesión de Cristo Rey

La Secundaria Deportiva Militarizada de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) inició sus actividades recreativas con la tradicional “Procesión de Cristo Rey” realizada por estudiantes de la institución.

Los estudiantes y autoridades dedican estos días a realizar actividades deportivas como equitación, instrucción, juegos de pelota y nado. Los cadetes se reunieron e hicieron una plegaria que corrió este año a cargo del presbítero Francisco Jiménez de Santiago.

Para la marcha se usa el himno “El Novio de la Muerte” que es un cántico  dedicado al joven soldado recién enlistado en las fuerzas armadas y su compromiso de lucha.

A la ceremonia asistió la banda de música de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan quienes amenizaron la mañana con instrumentaciones como los “Deportistas”, “Viva México” y el “Himno Nacional Mexicano”.

Padres de familia, público en general, alumnos y autoridades de la Primaria Antonio Caso Acueducto y la Secundaria Femenil de Colinas de San Javier estuvieron presentes en la procesión.

También asistieron  al evento autoridades de la UAG como el  Dr. Francisco Beltrán Rojas, Secretario Académico de Rectoría; el Primer Comandante, Lic. Arturo Ortega Ponce y el Coordinador de Educación Media, Juan Carlos Santoyo Botello.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: