Abr29

Recibe UAG reconocimiento de Pensiones del Estado

Autoridades universitaria y funcionarios de Pensiones del Estado.

Por Alfredo Arnold/

El Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (Ipejal) hizo un reconocimiento a la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), con motivo del 80 aniversario de esta institución.

Durante un acto que tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Rectoría de la UAG, el jefe de Recursos Humanos del Instituto de Pensiones, Lic. Carlos López Castellanos, entregó el reconocimiento al Rector, Lic. Antonio Leaño Reyes y expresó que durante los últimos diez años la Universidad ha sido un baluarte en los procesos de capacitación del personal del instituto.

El Lic. López Castellanos leyó una carta que el director general de Pensiones del Estado, Lic. Fidel Armando Ramírez Casillas, envió una felicitación y un saludo muy especial a la UAG señalando que esta universidad “aún tiene por escribir grandes páginas que nos llenarán de orgullo”.

El Rector Antonio Leaño Reyes dio la bienvenida y agradeció a los funcionarios del Instituto de Pensiones por este reconocimiento.

Además del Lic. López Castellanos, estuvo presente en este acto la Lic. María del Rayo Aceves Cabanillas, encargada de capacitación del Ipejal.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: