Ene31

Reciben a nuevos alumnos de Diseño, Ciencia y Tecnología

Estudiantes de la UAG de nuevo ingreso al Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología. 

Por Luis Durán/

El Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) recibió a los estudiantes de primer ingreso en el evento de Orientación 2017.

Además de recibir la bienvenida de parte de las autoridades universitarias, en dicho evento los jóvenes y padres de familia pudieron conocer más a fondo la UAG y los diferentes servicios que se otorgan a los jóvenes durante su estancia en la institución.

El Ing. Joel García Ornelas, Decano del área, destacó que con el fin de lograr la excelencia educativa la UAG se encuentra en proceso de acreditación de todas sus carreras.

“La acreditación se trata de una mejora continua, siempre vamos a tener cosas que mejorar”, dijo el directivo universitario.

Agregó que él y todos los directores del área tienen las puertas abiertas para que los estudiantes y padres de familia se acerquen a ellos para cualquier tipo de consulta.

Posteriormente, el Director de la Facultad de Arquitectura, Arq. Alfredo Ambriz Tapia, encabezó la ceremonia “ponte la camiseta”, en la cual los estudiantes se pusieron una playera de la UAG que los compromete a dar lo mejor en sus estudios.

Por último, el Arq. Víctor Manuel de la Mora Patiño, egresado de la UAG, brindó la conferencia “Éxito Profesional”, en la que platicó su experiencia como profesionista a los nuevos estudiantes de la Autónoma.

Testimonios

Andrés Niño López/ Ing. Empresarial Agropecuario.

“Toda la vida me ha gustado el campo y le veo mucho futuro a la carrera y pienso que la alimentación y la agronomía tienen mucho que ver en mi vida y para la humanidad. Elegí la UAG porque creo que es una muy buena universidad, muy reconocida”.

 

Daniela Trejo/ Arquitectura

“A mí me gustó mucho la Autónoma por el plan de estudios y me gusta las oportunidades que te ofrece”.

Fernanda Horta/ Arquitectura

“Me gusta mucho el plan de estudios que tiene la UAG y es una carrera muy padre”.

Lizet Flores/ Arquitectura

“Me gusta mucho la carrera y me gustaría mejorar la ciudad y cómo están las cosas en México”.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: