Sep27

Reciben a nuevos alumnos de Diseño, Ciencia y Tecnología

Los estudiantes se tomaron la foto oficial de la bienvenida. 

Por Luis Durán/

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) les dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso del Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología (DCyT).

En la ceremonia de Orientación, los jóvenes pudieron conocer más detalles sobre su universidad y los diversos servicios que les otorga para una formación integral, entre ellos las actividades deportivas y artísticas.

La ceremonia se realizó en el hotel Holiday Inn Express UAG, donde el Decano Adjunto de DCyT, Ing. José Luis Torres Pérez, fue en el encargado de darle la bienvenida a los nuevos estudiantes.

En su mensaje, el funcionario universitario recalcó que este evento enmarca el comienzo de su vida como estudiantes universitarios.

“La cual, por experiencia propia, les puedo asegurar será la mejor en toda su vida académica; la vida como universitarios estará llena de retos, aventuras y harán amistades que muy posiblemente los acompañarán el resto de su vida”, indicó el Ing. Torres Pérez.

“Conocerán a líderes de su profesión, establecerán redes de colaboración y, lo mejor, dedicarán cada hora de su estancia académica para prepararse en la profesión la cual decidieron sería el eje central de su desarrollo profesional”.

Por último, el Decano Adjunto agradeció a los nuevos estudiantes por elegir a la UAG como su universidad.

Luego del mensaje de bienvenida, la diseñadora y egresada de la UAG, Lic. Amparo Taylor, ofreció la conferencia “Éxito Profesional”, en la que habló sobre su experiencia luego de egresar de la Autónoma.

Posteriormente, se realizó la ceremonia “Ponte la camiseta”, donde los nuevos estudiantes se comprometieron a llevar con bien su formación profesional.

Durante la jornada de Orientación, los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la historia y actualidad de la UAG; además de conocer todos los servicios que esta universidad les ofrece a sus estudiantes.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: