Nov28

Reconoce Colegio de Pilotos talento de alumnos de Diseño de la UAG

uag-mas-de-35-alumnos-de-diferentes-cuatrimestres-de-la-carrera-de-diseno-de-la-uag-recibieron-reconocmiento-por-su-talento-y-labor

Todos los alumnos que participaron en el concurso de diseño de logotipo. 

Por Arturo Padilla/

Más de 35 alumnos de diferentes cuatrimestres de la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) recibieron un reconocimiento por su talento y propuestas para la creación de un nuevo logo, por el 70 aniversario de la fundación del Colegio de Pilotos y Aviadores de México.

El Presidente de la Comisión de Honor y Justicia de esta institución, Capitán Joaquín Ruiz Monroy, destacó la labor de los jóvenes durante esta Convocatoria Nacional, ya que es el primer concurso que se realiza para cambiar su imagen. Agregó que la UAG, de entre varias casas de estudios como la UNAM o el Politécnico, tuvo un desempeño significativo, lleno de talento y por ello obtuvo el segundo y tercer lugar.

“Se apegaron a la convocatoria con gran talento y distinción; agradecemos a la UAG, la Rectoría y las autoridades de la carrera por su trabajo. Destacaron de manera significativa, felicidades, porque en comparación a otras universidades, se nota la calidad y una gran labor en la formación integral de sus estudiantes”, agregó el Capitán Ruiz Monroy.

El Presidente de la Comisión de Honor y Justicia del Colegio de Pilotos y Aviadores de México detalló que se calificaron en los trabajos cinco puntos: identidad, legibilidad, objetivo, presentación y composición.

En coordinación con el Colegio, Rectoría y el Director de la Facultad de Diseño Gráfico y Diseño Industrial de la UAG, Dr. Carlos Herrera Pérez, se entregaron estos reconocimientos a los alumnos.

El capitán invitó a los jóvenes a continuar en contacto con el Colegio y anunció que la UAG será una de las principales universidades invitadas a crear un nuevo logo para un instituto que se creará al interior de esa organización.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: