Dic06

Reconocen alumnos y profesores del área de Ciencia y Tecnología

Los alumnos recibieron un reconocimiento por su sobresaliente desempeño. 

Por Andrea Espejel/

El área de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebró su ceremonia “Profesor-Alumno Distinguido” en donde se reconocieron a los más destacados, tanto en el ámbito escolar como en el docente, en los periodos cuatrimestrales 2017-01 y 2017-02.

El Ing. Joel García Ornelas, Decano de Diseño, Ciencia y Tecnología, en representación de las autoridades universitarias felicitó a los presentes por sus esfuerzos para formar parte del evento y a aquellos que ya no eran alumnos, como el caso de los egresados de la carrera de Ingeniería Empresarial Agropecuaria, quienes recibirían un reconocimiento por parte de la Sociedad Americana de Agronomía por haber sido certificados.

Reconoció y felicitó a los alumnos por su esfuerzo y destacado desempeño y comentó cómo estas capacidades y ganas de superarse eran las medidas que realmente los distinguían y serían lo que condicionaría su éxito profesional.

A los profesores los felicitó por su ardua tarea, por ser personas que no solo enseñan, sino que inspiran a sus alumnos, volviéndose un ejemplo tanto para los jóvenes como para sus compañeros. A los profesores que no fueron reconocidos los invitó a seguir superándose y ser coautores del conocimiento de los alumnos, pues sin los maestros la universidad dejaría de dar los frutos que la han llenado de orgullo.

Posteriormente se dio paso a la repartición de reconocimientos y un obsequio a los profesores reconocidos y posteriormente a los alumnos distinguidos por su desempeño escolar con un promedio de 9.8 o mayor.

Enseguida, la Lic. Aiko Carolina Benítez Corona habló en nombre de los premiados, reconociendo las bondades y dificultades de la profesión de la docencia y agradeciendo a alumnos y maestros por hacer esta actividad ordinaria algo extraordinario. Finalmente, ofreció una última felicitación a los premiados.

Para terminar el evento se invitó tanto alumnos como a maestros a tomarse una fotografía grupal en las escaleras del ingreso principal del edificio del Centro de Diseño.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: