Jul03

Reconocimientos para la generación 1977 de LAE

Los egresados recibieron un reconocimiento por cumplir 40 años de haber culminado sus estudios. 

Por Alfredo Arnold/

Después de 40 años de salir de las aulas, la Generación 1977 de Licenciados en Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) regresó a su Alma Mater para reencontrarse y festejar este acontecimiento.

“Recordamos aquellos buenos tiempos, el México de los años setentas, nuestra música, la convivencia en clases, las reuniones para estudiar y para divertirnos, el día de la graduación… hoy estamos ante una nueva realidad: crecimos, formamos familias propias, hemos transitado cuatro décadas por el camino del trabajo y el esfuerzo”, dijo Sergio Alberto Reyes Gutiérrez, quien dirigió un mensaje a nombre de los egresados.

Luego, con voz emocionada recordó a los compañeros que se adelantaron en el camino a la eternidad y finalmente afirmó que “aunque lentos y canosos, pero nutridos de experiencia, seguimos preparados y atentos para lo que nos pida la vida”.

Fueron 22 los LAE de esa generación los que recibieron el reconocimiento de la UAG, durante un acto celebrado en el auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez”.

La Lic. Ana Celina Vázquez González, Gerente de la Oficina de Egresados les dio la bienvenida, mientras que el Dr. Ricardo Beltrán Rojas, Secretario General de la UAG y también LAE, generación 1975, recordó a los egresados la responsabilidad social que tiene en nuestro país el ser profesional, ya que todas las universidades de México en conjunto sólo llegan al 36% de la cobertura, respecto a la demanda de educación superior.

“El reto es contribuir al cambio provechoso y trascender mediante el amor y la amistad”, añadió el directivo universitario.

En el presidium también estuvo el Ing. Antonio Barriga de la Torre, director de Educación Superior.

Durante la reunión se guardó un minuto de silencio por los miembros de la generación ya fallecidos y previamente se proyectó un video sobre el desarrollo y actualidad de la UAG.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: