Mar07

Regresan a la UAG después de medio siglo

El Ing. Juan Gabriel Calderón recibió mención especial por tener 74 años de haber egresado de la UAG. 

Por Luis Durán/

Medio siglo ha pasado de que egresaron de las aulas, pero su amor por la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) sigue intacto.

Así lo demostraron las decenas de egresados que cumplieron más de 50 años de haber concluido sus estudios en la Autónoma durante la ceremonia de“Retorno 2017”.

Acompañados de recuerdos, nostalgia y a la vez de alegría, los egresados recordaron su paso por esta casa de estudios en una reunión realizada en el Auditorio Dr. Luis Garibay Gutiérrez de la rectoría de la UAG.

“Como Universidad Autónoma de Guadalajara ustedes son un orgullo y un reflejo de que la misión de la institución se cumple y trasciende en el tiempo”, indicó el Vicerrector Académico de la UAG, Dr. Fernando Mata Carrasco, al dar su mensaje a nombre de las autoridades universitarias.

El funcionario agradeció a los egresados por querer a su Universidad, ya que evidencia de ello es su presencia en este evento.

El Director de Vinculación y Relaciones Institucionales de la UAG, C.P. Marcelo Mazariegos Monteagudo, dijo que este evento es una celebración muy emotiva por tener la oportunidad de compartir el momento con sus compañeros y su familia.

Por parte de los egresados, el C.P. Daniel González Vergara agradeció a la UAG por parles la oportunidad de regresar y encontrarse con sus compañeros de generación.

“Sólo deseo que Dios los acompañe siempre y nos conceda continuar celebrando más aniversarios”, dijo el egresado.

Durante la ceremonia, las autoridades universitarias entregaron reconocimientos a los egresados y un fistol “Soy UAG”, el cual distingue a los egresados de esta casa de estudios.

Mención especial se llevó el Ing. Juan Gabriel Calderón Chavarín, quien cumplió 74 años de haber culminado sus estudios en la Autónoma. Junto con él fueron reconocidos otros 11 egresados de 65, 70 y 72 años de haber salido de sus respectivas carreras.

Luego de la ceremonia oficial, los egresados disfrutaron de un cóctel en el Patio de Rectoría para recordar su paso por la UAG y brindar por sus más de 50 años de haber terminado sus estudios.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: