Jun07

Retornan médicos a su Alma Mater tras 50 años

La reunión se realizó en el Auditorio Dr. Luis Garibay Gutiérrez de la UAG. 

Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

Tras medio siglo de haber egresar de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), la generación 1967 volvió a su alma mater para recordar sus años de estudio.

El Dr. Néstor Velasco Pérez, Vicerrector Académico Emérito de la UAG, en representación de las autoridades universitarias, recordó la historia vivida por ellos mismos en los principios de la UAG, desde los pasos de la fundación de la Autónoma, hasta la inauguración de las instalaciones universitarias, así como del crecimiento que ha tenido a lo largo de sus años de vida, así mismo recordó que su alma mater sigue abierta de par en par para ellos que son los cimientos de ésta con miras del centenario. Reafirmó el compromiso de la Autónoma de seguir formando profesionistas, hombres y mujeres de bien para nuestro país.

El Dr. Leonardo de Jesús López López, Director de la Facultad de Medicina de esta casa de estudios, recordó que la vida que han llevado tras egresar de la UAG ha sido muy fructífera y llena de grandes satisfacciones, primero por ser personas comprometidas con la sociedad y, segundo, por llevar la práctica médica a otras fronteras, siempre representando a su universidad. Los egresados siempre serán la mejor carta de presentación de la UAG y ustedes lo han hecho excelente, le dijo.

En representación de los homenajeados, el Dr. Armando Molina Hernández, agradeció a sus compañeros por seguir en contacto tras todos estos años de haber egresados, recordó aventuras, anécdotas, travesuras y alguno que otro romance que tuvieron en su época estudiantil. Agradeció, igualmente, a la Universidad Autónoma de Guadalajara por mantener la tradición de los reencuentros de egresados que con gusto regresan a su alma mater

Enviar:
Imprimir:
Descargar: