Ene24

Se gradúan nuevas generaciones de maestros y especialistas

La ceremonia de graduación se realizó en el Aula Magna de la UAG. 

Por Arturo Padilla/

Un nutrido grupo de nuevos maestros y especialistas terminaron sus estudios en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG); el grupo incluyó a la primera generación de la maestría en Procesos del Tequila y la maestría en Publicidad y Comunicación Corporativa, así como a las especialidades en Logística de Cadena de Suministro, Mercadotecnia Sectorial, Publicidad y Psicodiagnóstico Infantil.

En esta ceremonia el Director Académico de la UAG, Ing. Antonio Barriga de la Torre, abrió el evento con un mensaje a los graduados donde señaló la importancia de la preparación continua y la necesidad de más jóvenes que terminan sus licenciaturas estudien una maestría para tener mayores oportunidades en el mercado laboral e innovación empresarial.

En este mismo, en representación de los Directores, la Lic. María Atala Sosa Hernández, exhortó a los egresados a continuar su preparación y formación profesional. Pidió a los asistentes no olvidar la importancia de vivir, ser felices y superarse.

Port otro parte, el Presidente del Consejo Regulador del Tequila, Lic. Miguel Ángel Domínguez Morales, habló en representación de los padrinos de las diferentes generaciones graduadas. En su mensaje afirmó que la educación nunca termina y que los retos actuales de nuestra sociedad deben ser tratados con profesionalismo y un pensamiento dirigido al humanitarismo y valores.

Después de estas palabras, los graduados recibieron diplomas de término de estudios. Y en representación de los egresados, el nuevo maestro en Procesos del Tequila, Alejandro Lomelín Guerrero, mencionó el trabajo y esfuerzo que costó a él y sus compañeros terminar estos estudios para alcanzar nuevos logros y objetivos en su carrera profesional.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: