Jul04

Se reúne Consejo Consultivo de Electrónica Biomédica de la UAG

La reunión se realizó en la Rectoría de la UAG. 

Por Arturo Padilla/

Dentro del proceso de actualización y de mejora continua, la Carrera de Ingeniería Electrónica Biomédica, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), realizó la reunión de su Consejo Consultivo en la Rectoría de esta casa de estudios.

En esta junta, guiada por el Director de la Facultad de Ciencias Computacionales, Mecatrónica, Biomédica y Sistemas Automotrices de la UAG, Ing. Francisco de la Torre Aguirre, se revisó la misión, visión, proceso de acreditación, revisión del plan curricular 2010 y revisión rediseño curricular 2017 de la carrera.

A esta reunión asistieron representantes de diferentes empresas, hospitales y farmacéuticas con los cuales la UAG tiene convenios.

“La idea es que las empresas y desarrolladores de tecnología para la medicina revisen el plan de estudios y curricular de nuestra área para actualizarlo y dar mejor servicio a nuestros alumnos y asegurarnos que salgan bien preparados; esta reunión nos permite también saber las necesidades de la iniciativa privada en el sentido de recursos humanos y conocimientos”, explicó el Ing. Torre Aguirre.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: