Galería de Fotos

Tecos convive con estudiantes de la UAG

Previous Image
Next Image

info heading

info content


 

Una animada convivencia tuvo lugar entre los alumnos que disfrutaban de una hora libre en la Cafetería Central de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y los integrantes del equipo de futbol Estudiantes Tecos que acudieron a ese concurrido lugar para invitarlos a los partidos que disputarán en el estadio Tres de Marzo durante el Torneo Clausura 2013 de la liga de ascenso del futbol mexicano.

Encabezados por el director técnico Manuel Vidrio, el plantel fue presentado por la jefa de Comunicación del club, Zahira García, quien además invitó a los alumnos a participar en trivias para ganarse playeras oficiales del equipo.

A nombre de sus compañeros futbolistas habló el capitán del equipo, Juan Pablo “Pato” Alfaro, quien invitó a la comunidad universitaria a asistir al partido de la jornada 4 contra el Veracruz y en general a estar presentes en todos los partidos para ellos sentir su apoyo en las tribunas.

El director general de la UAG y ex jugador de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, acompañó al equipo en este encuentro.

Finalmente, los jugadores obsequiaron boletos, repartieron autógrafos y se tomaron fotos con los alumnos.

 

 

 

 

Enviar: