Oct27

Tecos va por su pase a la final en la ONEFA

los-tecos-buscan-meterse-a-la-final-de-la-conferencia-roja-de-la-liga-mayor-de-la-onefa

Los Tecos buscarán pasar a la final por segundo año consecutivo. 

Por Luis Durán/

Con la mira puesta en refrendar su campeonato, los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) buscarán meterse a la final de la Liga Mayor de la ONEFA este sábado cuando visiten en la semifinal a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Campus Reynosa.

Este duelo se jugará en el Estadio Infierno Naranja, casa de los Correcaminos de Reynosa, en punto de las 14:00 horas.

Durante la temporada regular estos equipos se vieron las caras en la Semana 6 en el mismo emparrillado de Reynosa, con un resultado que favoreció a los Correcaminos con un marcador de 10-6.

Ahora los Tecos llevan la consigna de olvidar ese juego y lograr una victoria que les otorgue su pase a la final de la Conferencia Roja y posteriormente buscar el bicampeonato.

En la temporada regular los Tecos quedaron en la tercera posición con un récord de 4 victorias y 3 derrotas, mismo récord que registraron los Correcaminos UAT Reynosa, pero quedaron en el segundo lugar por ganar el juego directo contra la UAG.

La otra semifinal la jugarán los Correcaminos UAT Campus Ciudad Victoria contra los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: