Mar13

Toman protesta licenciados del área de Ciencias Sociales Económico y Administrativas

Parte de los jóvenes que rindieron protesta como nuevos Licenciados. 

Por Arturo Padilla/

Nuevos licenciados en Administración, Administración Financiera, Ciencia Política y Administración Pública, Ciencias de la Comunicación, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Derecho, Gestión y Servicios Gastronómicos y Mercadotecnia y Relaciones Comerciales preparados en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) tomaron protesta en el auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez”.

En este evento, el Decano de Ciencias Sociales Económico y Administrativas, Dr. Ismael Zamora Tovar, dirigió un mensaje a los asistentes y exhortó a los jóvenes a prepararse, comportarse como profesionales y entregar lo mejor de sí mismo ante los retos que la sociedad del conocimiento, cambios políticos y necesidades sociales exigen a los jóvenes de nuestra nación.

El Dr. Zamora Tovar agregó que los profesionistas actuales también deberán responder con inteligencia y esmero a los retos que exige el mercado mundial el cual busca talento preparado en los términos de internacionalización, adaptación y pensamiento crítico.

Después de estas palabras, el Mtro. Adalberto Ponce Ledesma, tomó protesta a los jóvenes y luego se hizo entrega de las constancias de títulos.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: