May16

UAG festeja a sus maestros

Los profesores de la UAG disfrutaron de su Día.

Por Alfredo Arnold/

Durante casi dos horas, maestros de la Universidad Autónoma de Guadalajara disfrutaron de las canciones y el ambiente que despertaron el grupo “Las Reinas”, durante el festejo organizado con motivo del Día del Maestro.

La versatilidad, alegría y dinamismo que Aranza, Érika y Estrella le imprimen a su espectáculo, contagió a los más de mil 500 maestros de que se dieron cita en el Patio de Cristal de ÚNICO y que fueron agasajados con una cena, rifas y un doble show: primero, el que ofreció el elenco del Departamento de Arte y Cultura con el Grupo Versátil “Versuag” y los cantantes Andrés Cardoso, Génesis Quintero, Alma Rosa Ortega y Andrea Fernández, y después el de “Las Reinas”, acompañadas de su excelente grupo musical. La fiesta se prolongó a lo largo de más de cinco horas de alegría y compañerismo.

Aranza, Érika y Estrella, de larga trayectoria cada una de ellas en televisión, se reúnen en ocasiones especiales como trío Las Reinas y ofrecen un espectáculo de gran nivel ensamblando sus excelentes voces y el buen humor de cada una de ellas. Han hecho giras al extranjero, tienen varias grabaciones y actualmente realizan una producción con Armando Manzanero.

El Rector, Lic. Antonio Leaño Reyes departió en el festejo con los maestros y previamente el Vicerrector Académico, Dr. Fernando Mata Carrasco,. dio la bienvenida y dirigió un mensaje, en el que describió a los docentes como “el motor de la Universidad” y señaló que “educar es un ejercicio de amor al prójimo” ya que la misión no se limita a formar profesionistas, sino personas íntegras para toda la vida.

A la celebración del Día del Maestro asistieron profesores de todos los niveles educativos de la UAG.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: