Jun12

UAG sede de DevDay4

Las conferencias se realizaron en el Auditorio Dr. Luis Garibay Gutiérrez. 

Por Arturo Padilla/

Como parte de su compromiso en formar jóvenes emprendedores, multidisciplinarias, con valores e iniciativa, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) fue sede del DevDar4 <Women>, un evento dedicado a impulsar la participación de las mujeres dedicadas a las tecnologías de la información en temas de investigación, ciencia, desarrollo de tecnología, educación, liderazgo empresarial y humano.

En este evento participaron jóvenes de diferentes universidades de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Se impartieron conferencias dedicadas a fortalecer el roll de la mujer en la industria tecnológica, programación informática, ingeniería, la importancia de las comunidades tecnológicas, inteligencia artificial, networking, avance de programas y aplicaciones, entre otros temas.

Esta reunión también permitió a los asistentes contactarse con empresas que establecieron islas para la búsqueda de talento, entre estas, Amazon, Oracle, Luxoft, Epam. Fue realizada a lo largo del día en el Auditorio “Dr. Luis Garibay” de esta casa de estudios.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: