May29

UAG, sede de la reunión de la ANEPPMAC

Los encuentros deportivos se realizaron en los diferentes campos y canchas de la UAG. 

Por Arturo Padilla/

Con el objetivo de fomentar los lazos entre instituciones, valores, integración, la ciencia y el deporte, se realizó por octavo año consecutivo el Encuentro Nacional de Escuelas Preparatorias Particulares de México A.C (ANEPPMAC) en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

El Presidente de la ANEPPMAC, Mtro. Cipriano Jara Castillo, explicó que más de 10 escuelas preparatorias, su mayoría de la parte norte del país, desde Baja California Sur, Torreón, Tepic, Nayarit hasta Guadalajara, Jalisco, se reunieron en la UAG.

Con actividades deportivas como futbol y voleibol (categorías masculino y femenil) y concursos de matemáticas, de emprendedurismo y muestras denominadas “Joven Científico”, más de 380 chicos tuvieron la oportunidad de divertirse y disfrutar de las instalaciones de la UAG.

En mayo, el evento se realiza en la UAG, mientras que en noviembre habrá otra sede y será fuera de esta ciudad. En el evento participaron las dos preparatorias de esta casa de estadios, la Prepa UAG y la preparatoria Antonio Caso, campus Zapopan.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: