Sep14

ÚNICO Universidad conmemora la Independencia

La Banda y Escolta de la Policía de Zapopan participaron en la ceremonia. 

Por Arturo Padilla/

Como parte de su modelo en formación de valores y tradiciones, ÚNICO Universidad, del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), realizó una Ceremonia de Aniversario de Conmemoración del Día de la Independencia en el Patio de Cristal de dicho recinto.

En este evento se efectuaron honores a la Bandera Nacional con el apoyo de la banda de guerra y escolta de la Policía Municipal de Zapopan; asistieron alumnos, académicos y autoridades tanto de ÚNICO Universidad como de la UAG. Terminado el acto se cantó el Himno Nacional.

Después, la Directora del P.A. de Interiorismo, Lic. Ana Claudia Agráz, tomó la palabra para dar un discurso y breve reseña sobre la gesta heróica y la Guerra de Independencia que marcó a nuestra nación.

Luego, el Presidente de la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ), Lic. Juan José Tinoco Olivares, expresó también un mensaje. Manifestó que los mexicanos deben mantenerse unidos ante la situación que afecta al país, tras los terremotos del 9 de septiembre, y que cada individuo debe tomar su responsabilidad como ciudadano y apoyar a los damnificados.

“Es el momento de seguir luchando y como alumnos de la UAG, demostrar los valores que hacen grande a esta universidad, con sus valores que la caracterizan y que, a sus 82 años de fundación, comparte y exterioriza”, dijo.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: