Sep15

ÚNICO Universidad da bienvenida a estudiantes de primer ingreso 

Alumnos de diversas carreras de ÚNICO Universidad fueron recibidos por autoridades universitarias. 

Por Arturo Padilla/

Estudiantes de nuevo ingreso de diferentes carreras fueron recibidos por las autoridades y académicos de ÚNICO Universidad, del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Para ello se realizó una reunión de orientación y charla informativa para los jóvenes. La Decana de ÚNICO Universidad, Mtra. Celina Margarita Gallegos Sato, dio un mensaje de bienvenida donde expresó que la institución, a sus 25 años de fundación, ha dado asesoría y preparado a miles de empedradores de Jalisco y varios estados de la República Mexicana.

“Éste es un modelo que transforma paradigmas, que verdaderamente acerca al joven con el mundo real, la empresa y problemáticas del entorno económico de las empresas para generar un resultado en innovación”, dijo la funcionaria de la UAG.

Por otro lado, el Director de Educación Superior de la Universidad Autónoma, Ing. José Antonio Barriga de la Torre, dio un mensaje de parte de las autoridades de la casa de estudios donde deseo lo mejor a los estudiantes en su inicio de clases.

Después tomó la palabra el Presidente de la Federación de Estudiantes de Jalisco, el Lic. Juan José Tinoco Olivares; explicó la tarea de la federación, su responsabilidad e invitó a los jóvenes a participar en las diferentes actividades que la casa de estudios realiza.

La charla continuó con la presentación del Modelo ÚNICO Universidad, experiencias profesionales, enfoque del emprendedor, el Centro de Negocios y Enlace con la Incubadora de Negocios, control escolar y la normativa de la institución, entre otros temas.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer a sus profesores y directores, así como convivir entre ellos.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: