May30

Universidad de China estrecha lazos con la UAG

El Dr. Fernando Mata Carrasco, Vicerrector Académico, recibió a los visitantes de Shanghai. 

Por Luis Durán/

Autoridades de la Shanghai Normal University, de China, visitaron la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) para estrechar lazos y conocer proyectos de esta casa de estudios.

Las autoridades de la universidad china fueron recibidas por el Vicerrector Académico de la UAG, Dr. Fernando Mata Carrasco, en la Sala de Juntas de Rectoría.

Posteriormente, la delegación de China, encabezada por el Vicerrector de la Shanghai Normal University, Kang Naim, realizó un recorrido por las instalaciones de la UAG, donde conocieron sus aulas y laboratorios.

Por último, se realizó una reunión de trabajo con el Decano de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas, Dr. Ismael Zamora Tovar, y profesores de esa misma área.

En esta reunión los académicos de la UAG le mostraron diversos proyectos para tener una mayor vinculación y realizar investigaciones en conjunto.

Entre los proyectos que se presentaron están la oportunidad de que estudiantes y profesores de la UAG realicen un viaje académico a China, que haya movilidad entre ambas universidades y que se realice una investigación sobre el turismo entre China y México, pero más específico con Jalisco.

El Vicerrector Kang Naim aceptó estos proyectos y se comprometió a trabajar en conjunto con la UAG para llevarlos a la realidad.

Durante la visita también asistieron por parte de la Shanghai Normal University, el responsable de Admisión, Jía Teifei, y el Coordinador de la Facultad de Español, Yin Weiyi.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: