Jul25

Universitarios comparten experiencias en reunión del IMEF

Estudiantes de diversas partes de la República asistieron al evento. 

Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), en su capítulo Universitario, en conjunto con la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ) llevaron a cabo la Junta Semestral 2017 “Sé el cambio que quieres Ver”, con la finalidad de compartir experiencias, entre los presidentes de varias partes del país, la estructura nacional y el personal del IMEF. La reunión se realizó en las instalaciones de la UAG.

El Director de la Escuela de Economía y Finanzas, Dr. Samuel Bernal Lara, felicitó a los asistentes a esta reunión donde los jóvenes que conforman el IMEF Universitario están listos para que su talento y creatividad se ponga en práctica para buscar la solución a los nuevos retos que se enfrentarán en el ámbito financiero, los invitó a que ellos sean impulsores de la juventud hacia ese nuevo México que se busca día a día.

El C.P. Juan Carlos Sainz del Toro ,Presidente del IMEF Grupo Guadalajara, en su mensaje dio la bienvenida a los alumnos a la ciudad de Guadalajara, que es sede de esta jornada de trabajo para los que conforman el capítulo universitario; así mismo recordó que el trabajo que se realiza tanto en las aulas de clases como en estos capítulos estudiantiles es por y para México, el saber que el trabajo de análisis en beneficio de nuestro país es fundamental y más cuando es impulsado por jóvenes que están preocupados por su entorno aún en las aulas de clase.

La Lic. Alejandra Barroeta Lara, Vicepresidente del IMEF Universitario, recordó el trabajo que se ha venido desarrollando desde hace 6 años que dio inicio este magno evento, los cambios que se han dado a lo largo de estos años y las actividades que se avecinan en temas de vital importancia para seguir mostrando el trabajo colaborativo entre las regiones que conforman esta gran red de trabajo que está lista para entregar a su país una nueva visión del mundo de los negocios.

La Presidenta de la Junta Semestral 2017, Fernanda García, destacó que la estructura nacional trabajará fuertemente para que los conocimientos que se lleven de estas jornadas de trabajo sean fructíferas y sobre todo que se sientan en casa, los invitó a que se acerquen a realizar un coworking con los demás presidentes estatales para que así aprendan de sus compañeros y estén listos para los retos del siguiente semestre.

Por último el Presidente Nacional de IMEF Universitario, Alejando Ivannovich Valdez, reconoció que el llegar al día de hoy es un gran reto y un gran trabajo ya que cada año, cada mes, cada semana y cada día se necesita imprimir en éste los conocimientos y el trabajo de uno para así llevar lo mejor de nosotros a nuestro país, impulsando a nuestro México en camino a una estabilidad, así mismo invitó a formar parte de esta gran familia que busca llegar a todo el país y así tener una gran comunidad con hambre de ayudar a nuestro México.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: