Mar15

Vuelven a casa tras 25 años

Los egresados regresaron a su Alma Mater tras 25 años. 

Por Kiyoshi Kiyota Galindo/

En el marco del 82 aniversario de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se llevó a cabo la ceremonia de Retorno 2017 con los egresados de 25 años de las diversas carreras de esta casa de estudios, este festejo se realizó en el Aula Magna de Ciudad Universitaria.

El Dr. Fernando Mata Carrasco, Vicerrector Académico de la UAG, en representación de las autoridades universitarias, dio la más cordial bienvenida a todos los egresados que asistieron a este magno festejo, recordó que tras 25 años de egresar de las aulas de clase hoy vuelvan a ésta que es su casa lo que deja en la UAG una enorme satisfacción al saber que han trascendido.

Los egresados de la UAG son un orgullo y un reflejo de que la misión de la institución se cumple y trasciende en el tiempo, así mismo hizo una reflexión con respecto a los docentes, los cuales se entregan en cada clase impartida para trasmitir a sus alumnos sus conocimientos y con esto trascender a lo largo de los años en cada uno de los profesionistas que mueven a nuestro país.

El Dr. Mata Carrasco los exhortó a seguir siendo embajadores de su Universidad, con valores y con un gran sentido humano porque lo importante no solo es llevar el nombre de la UAG sino predicar con el ejemplo.

En su oportunidad el Lic. Salvador Jiménez Esparza, Presidente de la Asociación de Egresados, felicitó a los asistentes por su incansable labor por engrandecer a su patria con lo cual se suman a la labor de su Alma Mater, “el que hoy nuestro país tenga problemas es algo que cuando egresaron también existían y hoy con su gran labor desde la parte industrial, laboral, de trasformación, etc., dan a México la esperanza de seguir adelante”.

Por último, la Lic. Elvia del Carmen Ortiz Álvarez, egresada de la Facultad de Derecho, en representación de los egresados, agradeció a la UAG por mantener esta tradición de “Retorno”, la cual es el pretexto ideal para poder ver a los compañeros, recordar aventuras, disfrutar del momento y no perder contacto con ellos.

Recordó que la vida da muchas vueltas, pero siempre que se tiene esa estrecha comunicación no se siente el cambio de aires de cada uno de los compañeros.

Al término de la ceremonia los egresados disfrutaron de un coctel que tuvo entre su playlist música de: Luis Miguel, Flans, Timbiriche, entre otros.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: