Ago07

Vuelven a su Alma Mater tras 26 años de haber egresado

Los egresados recibieron un reconocimiento por 26 años de haber concluido sus estudios. 

Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

Los Ingenieros Zootecnistas Administradores de la generación 1991 celebraron 26 años de egresados con una ceremonia organizada por la Asociación de Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

El Ing. Joel García Ornelas, Decano de la Unidad Académica de Diseño, Ciencia y Tecnología, en representación de las autoridades universitarias, reafirmó el compromiso de la UAG con sus alumnos y egresados para seguir siendo una universidad referente del país y en el extranjero, recordó que esta casa de estudios no es nada sin sus egresados.

Los invitó a sembrar patria (como lo decía el Lic. Antonio Leaño Álvarez del Castillo QEPD) y seguir adelante demostrando que la formación obtenida es y será siempre la mejor herramienta del ser humano, así mismo los invitó a recordar los lindos y complicados momentos en compañía de sus compañeros en este reencuentro evento.

El Lic. Salvador Jiménez Esparza, Presidente de la Asociación de Egresados, invitó a los ex alumnos a no dejar de lado estos festejos que se organizan con el objetivo de tener una estrecha relación con sus compañeros y su Alma Mater, el cumplir 25 ó 50 años es un gran pretexto para festejar y el que vuelvan a la UAG a festejarlos es mejor aún.

La Ing. Mónica Ruíz Macías, en representación de sus compañeros, agradeció a la UAG, su casa en la cual hace ya más de 30 inició un camino lleno de alegrías, enojos, fiestas, pero sobre todo donde nació una amistad para toda la vida.

Recordó que el inicio de su carrera era para satisfacer una necesidad que en ese momento no se tenía contemplado es por eso que el amor por los animales y el cuidar de éstos fue fundamental para iniciar una carrera en la UAG. Agradeció a las autoridades por seguir permitiendo que año tras año estas reuniones continúen para así seguir estrechando los lazos entre sus egresados.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: