Video: Testimonios

Testimonios

“Es un gusto estar en esta Universidad, que este año figura como la número 5 más importante de todo el país, en la que he tratado siempre de sobreponerme gracias a los valores que aquí me han inculcado, y en la que espero sea
pronto mi graduación.

“Quiero agradecer a todos los profesores que compartieron conmigo su experiencia, no sólo como profesionistas, sino también como seres humanos, quienes trataron de dar lo mejor de sí mismos y que, en lo personal, traté
con respeto y admiración en cada una de las clases impartidas.

“Que viva la Autónoma y que viva la libertad de Cátedra”.

Juan Manuel Mota Perales
Alumno de la Carrera de Relaciones Internacionales


 

“Recuerdo como si fuera ayer, la celebración de los 50 años de la fundación de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

“Fue una ceremonia sin par, que me llenó de orgullo y, sobre todo, de identidad con mi Alma Mater.

“Hoy, 20 años después, recuerdo ese día como si fuera ayer. Y viviendo lejos de mi Patria querida, pero sirviendo por convicción a mi País, me siento orgulloso egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, que me ofreció a mis mejores maestros, así como a mis mejores amigos.

“Muchas gracias y muchos aniversarios más”.

Ricardo F. Hernández Lecanda
Shoreview, Minnesota

“Soy egresada de la prestigiosa Universidad Autónoma de Guadalajara y desde aquí, Cochabamba, Bolivia, donde vivo desde hace 10 años, envío todo mi cariño y deseos de éxito a todos ustedes”.

Lic. Marcela Roldán Coronado
Cochabamba, Bolivia


“Soy ex alumno de la Universidad Autónoma de Guadalajara, egresado de la Carrera de Médico Cirujano, generación 1996-2000.

“Para mi es todo un orgullo ser graduado de la UAG y siento alegría por la expansión de la Universidad”.

Dr. Juan Carlos Peña Guevara
Chihuahua, Chih.


“Soy egresada de la UAG en 1982. Vine a los Estados Unidos con el propósito de estudiar Inglés y finalmente me quedé. Asistí a la Universidad de Hayward en California, donde casualmente conocí a varias personas que habían tenido intercambio con mi Universidad. Ahora estoy orgullosamente trabajando para el Estado de California”.

Maria Eugenia Rocha de Angeles
Hayward, California


“I am a 5th pathway graduate from the class of 1987. I enjoyed my UAG experience and went thru a great deal of personal growth and maturing during that time.

“I love Mexico and the UAG and will almays be grateful for the degree I received, the friends I made and the other culture, people and way of life that I grew to love. I also can still speak Spanish which is such a plus. Thank you.”

Dra. Susan M. Bottone-Boscia


“Sigan adelante, con el mismo empuje siempre para crecer y hacer crecer la gran nostalgia que tenemos de nuestra Universidad y la Perla Tapatía, de quienes vivimos por esas latitudes y tuvimos la suerte de estar vinculados a ustedes, eso hace que empecemos a planear una pronta visita a esa bella tierra”.

Fernando Guzmán Torrico
Cochabamba, Bolivia


“Deseo aprovechar este momento para enviar mis más emotivas felicitaciones por cumplir este 3 de marzo un año más de feliz existencia de mi querida Alma Mater, especialmente recordar a sus fundadores e iniciadores y a todo el personal directivo, asociaciones, egresados, administrativos y docentes, al igual que a todos los estudiantes, amigos y colaboradores”.

Renato Escarreola


“Estoy muy orgullosa de mi Universidad porque todas sus enseñanzas dieron frutos, quiero compartir con mi Alma Mater que pasé en Oftalmología quedando en el lugar 17 de 634 aspirantes. Creo que mi formación académica fue excelente y fue gracias a la UAG”.

Dra. Melissa Castrejón Alcazar


“Realicé el examen nacional de residencias médicas y quiero agradecer a la Universidad Autónoma de Guadalajara por los conocimientos que
de ella recibí; obtuve muy buena calificación en el promedio general,
logrando el lugar número 63 de 2 mil 752 para la especialidad de Cirugía General.

Sólo me resta agradecer nuevamente a mis profesores y a todas las personas que laboran en la UAG”.

Dr. Roberto Martínez de Pinillos Valverde

Enviar:
Imprimir:
Descargar: