Hubo mucha participación de los alumnos en los diferentes festejos que realizó la UAG
Por Luis Durán/
Con un magno festejo en los diferentes campus, los estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebraron el Día del Amor y la Amistad.
Para festejar este día la UAG preparó muchas sorpresas a sus alumnos, quienes asistieron a las distintas celebraciones con gran ánimo de pasarla bien y convivir con sus compañeros.
Todos los campus de la UAG se sumaron a este gran festejo que se realizó casi de manera simultánea. La celebración comenzó en la Facultad de Odontología a las 8:30 horas, luego prosiguió en ÚNICO, donde los alumnos pudieron disfrutar de música y se tomaron la foto del recuerdo con una botarga de corazón.
En Ciudad Universitaria siguió el festejo, donde los alumnos pudieron convivir con sus amigos y además recibieron un lápiz con la leyenda “I love UAG”.
Los alumnos del Instituto de Ciencias Biológicas no se quedaron atrás con el festejo, y también realizaron diversas actividades para celebrar al amor y la amistad.
Durante el evento hubo un “Registro Civil” donde los estudiantes se pudieron casar con su pareja; además se montó un pequeño escenario donde todo aquel estudiante que se animara y quisiera cantar una melodía romántica, lo podía hacer.
En los campus de las secundarias y Prepas UAG además del Área Clínica también prevaleció el buen ambiente por la participación de los estudiantes.
A este festejo también se sumaron los campus foráneos de Tepic, Tecomán y Tabasco, precisamente fue este último campus quien destacó por dos fotografías panorámicas donde participaron sus alumnos, en una de ellas los estudiantes se concentraron para formar la figura de un corazón y en la otra las letras UAG.
Como parte de una dinámica se realizó un concurso de fotografía, en el cual las fotos participantes se encuentran en Facebook y las que tengan más “Likes” recibirán un premio. Las imágenes permanecerán todo el fin de semana en la red social y los ganadores se darán a conocer el próximo lunes. ¡Suerte!