“Cuenta Conmigo” Comité de Damas, dio una posada a los jubilados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). Los ex trabajadores de la comunidad universitaria recibieron un desayuno; convivieron con juegos y regalos.
El desayuno fue bendecido por el Padre Gustavo Ceviny, quien rezó un misterio del Santo Rosario y recomendó a los asistentes prepararse para los tiempos de tribulación que existen en el mundo y la llegada de la navidad en esta época de adviento.
Mientras que la vicepresidenta del Comité de Damas, Rosana Leaño de Aceves, dio un mensaje a los jubilados por motivo de su posada donde manifestó la necesidad de dar amor y soportar los tiempos difíciles con una sonrisa.
“Debemos recordar los buenos momentos que en este año hemos tenido. Los malos recordarlos y ofrecerlos a Dios, para luego olvidarlos y quedarnos con lo positivo que sucedió en nuestras vidas. El amor es importantísimo en esta fecha” dijo.
A su vez recordó a la Señora Maria de la Paz de Leaño y su marido.Rector Vitalicio de la UAG, Antonio Leaño Álvarez del Castillo, por su dedicación humanitaria y de caridad que realizaron a lo largo de los años.
Los jubilados, acompañados de familiares, disfrutaron de un desayuno de buñuelos, chilaquiles con frijoles, café y ponche de frutas.Realizaron juegos para pasar el rato. Los regalos de este año, consistieron en mantas, suéteres bordados, chalecos, bufandas, perfumes y otros presentes.