La ceremonia de graduación se realizó en el Auditorio Dr. Luis Garibay Gutiérrez.
Por Luis Durán/
Una nueva generación de la Especialidad en Ortodoncia culminó sus estudios en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
Luego de más de dos años de prepararse en las aulas, los egresados celebraron su graduación en el Auditorio Dr. Luis Garibay Gutiérrez de esta casa de estudios.
En representación de las autoridades universitarias, el Dr. Néstor Velasco Pérez, Vicerrector Académico Emérito, felicitó a los graduados por culminar una nueva etapa de su formación profesional.
“Están dando el gran paso entre la vida de estudiantes de posgrado, a un mundo de promesas y posibilidad que se está abriendo ante ustedes en la época de las responsabilidades y la productividad. Es momento de aplicar los conocimientos recibidos en su lucha por lograr el bienestar de vuestros pacientes”, dijo el funcionario universitario.
Agregó que para los profesores y padres de familia es motivo de satisfacción el observar este momento tan importante para los profesionistas.
El padrino de generación, el Dr. Rafael Sandoval López, dijo que este día emprenden su camino como profesionistas de la ortodoncia, en el cual se van a enfrentar a fuertes retos que los obligarán a seguir preparándose.
“El éxito profesional depende de uno mismo, no dejen de actualizarse, aprendan a aprender y nunca dejen de exigirse, que la preparación nunca termina”, abundó en su discurso.
Posteriormente, cada uno de los egresados pasó al presídium para recibir las constancias que avalan sus estudios de Especialidad en la UAG.
A nombre de sus compañeros egresados, el Dr. César Mardonio Ruvalcaba agradeció a la UAG, padres y profesores por impulsarlos a crecer profesionalmente.