Abr28

Egresa nueva generación de Ortodoncistas

El nuevo grupo ya está listo para ejercer su especialidad.

La ceremonia de graduación se realizó en el auditorio Dr. Luis Garibay Gutiérrez

Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

En compañía de sus familiares y amigos, una nueva generación de especialistas en ortodoncia egresó de su Alma Mater, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), y están preparados para afrontar los nuevos retos de su profesión.

La Dra. Lilia Patricia Bustamante Montes, Decana del Área de Ciencias de la Salud, en representación de las autoridades universitarias, felicitó a los egresados por concluir su formación como ortodoncistas y les recordó que tras dos años de especialización en las aulas, en los laboratorios y en clínica deben esforzarse a partir de ahora en su labor en la comunidad a la que se deben.

Felicitó a sus padres por ser el soporte de estos jóvenes que hoy dejan las aulas y que son el reflejo de la formación que se da en casa. Para concluir invitó a todos los asistentes a no dejar de creer que pueden cambiar su entorno para ofrecer siempre un mejor mundo para todos.

Por su parte el Mtro. Carlos Orozco Varela, padrino de esta generación, reconoció que el esfuerzo, responsabilidad, entrega y siempre una determinación de llegar a la meta fue esencial para sus ahora ahijados, ya que cada uno de ellos imprimió en sus compañeros y maestros parte de su esencia que nunca se olvidará.

Invitó a sus ahora colegas a que los nuevos retos que se avecinan deben de tomarlos con una ética profesional férrea y con una gran determinación para que su labor como profesionales de la salud bucal trascienda.

Felicitó y agradeció a los padres de familia por ser ellos esa piedra angular para que estos jóvenes lograran llegar a concluir sus estudios de postgrado.

Por último el Dr. Raúl Darío Gómez Sánchez, a nombre de sus compañeros graduados, agradeció a los padres de familia por ser ellos el apoyo e impulso para lograr concluir una especialidad tan demandante como lo es la ortodoncia, a sus maestros por transmitirles sus conocimientos y a sus compañeros, que se convirtieron en su segunda familia tras las largas jornadas en los laboratorios o durante la realización de los trabajos de investigación, etc., concluyó.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: