Esta generación de ÚNICO fue apadrinada por el Vicerrector General de la UAG, Lic. Antonio Leaño del Castillo.
Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/
En el marco del 25 aniversario de ÚNICO Universidad, del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), una nueva generación de profesionistas dejó sus aulas para emprender su mejor etapa en el mundo laboral.
El Ing. José Antonio Barriga de la Torre, Director Académico de la UAG, a nombre de las autoridades universitarias agradeció a los padres de familia por permitirles ser parte de esta importante etapa en la formación profesional de sus hijos.
A los ahora graduados los invitó a que se arriesguen y dejen a un lado los miedos que los atan, que inicien su vida en el mundo laboral con fuerza y valor, con plena confianza en los conocimientos que adquirieron.
Enseguida el padrino de la generación, el Lic. Antonio Leaño del Castillo, Vicerrector General de la UAG, dio un mensaje reiterando que él es parte de la gran familia de egresados de la Autónoma, lo cual se vuelve un lazo inquebrantable además de generar una identidad entre todos los profesionistas que se han formado en sus aulas.
Les recordó que éste es tan sólo un primer paso en su vida profesional, por lo que deben especializarse y mantenerse actualizados ya que estamos inmersos en una dinámica cambiante e innovadora, y los invitó a que generen iniciativas novedosas en beneficio de la sociedad.
Así mismo, los exhortó a que no tiren por la borda los valores que se les han inculcado, y que no se dejen atrapar por las mil y un mentiras que se difunden actualmente por todos los medios de comunicación.
También habló, en representación de los graduados, la profesional asociado Melisa Montserrat Miranda Meza, quien agradeció a sus padres, maestros y directivos por las clases, los consejos y por toda la ayuda brindada a lo largo de este proceso formativo. A sus compañeros los invitó a “tomar los retos que vengan y salir victoriosos, porque de eso está hecha la vida: de victorias”.
Finalmente, dedicó un agradecimiento muy especial al Vicerrector General de la UAG, Lic. Antonio Leaño del Castillo, por haber sido su padrino de generación.