El equipo Tecos de Liga Mayor de la ONEFA suspendió su partido contra Lobos de la BUAP programado para mañana sábado a las 15:00 horas en el estadio Tres de Marzo debido a los efectos del huracán “Patricia”. El partido se reprogramó para jugarse el próximo lunes 26 de octubre a las 19:00 horas en el mismo lugar.
En este encuentro los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara buscarán amarrar su pase a la postemporada. Los zapopanos están empatados en primer lugar del Grupo Rojo con los Toros de la UACH, pero enseguida vienen tres equipos con posibilidades de calificar si los Tecos no ganaran este encuentro con el que se cierra la temporada regular.
Después de la derrota que sufrieron en tiempo extra, el pasado fin de semana en Chihuahua, los Tecos tienen cifras de 4 juegos ganados y 2 perdidos, igual que los Toros aunque éstos ostentan el liderato por su mejor goal average.
Enseguida de ellos están con marca de 3-3 los Correcaminos de Reynosa, los Halcones veracruzanos y la UAT de Ciudad Victoria. Los cuatro primeros del grupo avanzan a semifinales, de manera que si los Tecos ganan el sábado a los Lobos poblanos no sólo amarrarán el pase sino que además aseguran ser locales en semifinales.
La UAG se mantiene invicta como local desde que regresó a la Liga Mayor, el año pasado.