Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) van a tener una amplia protección para casi cualquier contingencia con “UAG al Rescate”. Este seguro es todo un programa de protección integral para el estudiante y no tendrá ningún costo extra; con solo ser alumno inscrito de la UAG se puede gozar de sus beneficios.
Producto de una alianza de la Autónoma con la empresa “Club de Asistencia” los alumnos de esta casa de estudios, podrán contar con auxilio médico las 24 horas del día. Si se les presenta alguna emergencia pueden llamar al número de “UAG al Rescate” y de inmediato se le manda la ambulancia.
Es común en la edad estudiantil sufrir cambios emocionales, pues el estudiante se encuentra lejos de la casa paterna o tiene problemas de adaptación, “UAG al Rescate” también cuenta con auxilio emocional para el manejo de crisis con expediente 100 % confidencial.
Otro beneficio es un plan dental, que incluye un chequeo dos veces al año con limpieza y aplicación de fluoruro entre otros beneficios.
Asistencia vial es otra de las múltiples ventajas de este programa que incluye desde envío de una grúa hasta un cambio de llanta.
También, se cuenta con un asistente personal que brinda asesorías en caso de pérdidas de documentos, ubicación de cajeros, farmacias, así como asesoría en viajes y entretenimiento en general.
Si el alumno requiere un traslado y no tiene automóvil, “UAG al Rescate” ofrece un servicio de taxi con costos preferenciales y la seguridad de que se viaja con un chofer acreditado.
Importante es también recalcar que incluye seguro de vida en caso de fallecimiento accidental.
Otros de las ventajas que tiene este seguro es que si en su vivienda tiene algún desperfecto, puede llamar “UAG al Rescate” y se enviará un plomero, o electricista o cerrajero y recibirá un servicio con costo preferencial.
Así mismo, el seguro incluye descuentos en una gran variedad de establecimientos comerciales por medio de un convenio con la empresa promocional “Bwigo”, entre otros servicios más.