Todos los colaboradores que recibieron su reconocimiento por más de 30 años de servicio en la UAG
Por Juan Kiyoshi Kiyota/
La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) reconoció la trayectoria laboral de una veintena de docentes, colaboradores y empleados que durante más de 30 años han trabajado eficazmente en esta casa de estudios.
El Dr. Ricardo Flores Zambada, Director de Recursos Humanos, felicitó y agradeció la entrega y pasión que los hoy homenajeados pusieron durante toda su vida laboral en la Autónoma, así mismo recordó que la labor tanto en la parte educativa, como en funciones administrativas los distinguieron año tras año.
La Dra. Gabriela Garibay Bagnis, Directora de Innovación y Gestión del Aprendizaje, felicitó a los galardonados por su entrega dio buenos frutos, su pasión se ha transmitido y el formar parte de la gran familia universitaria es un orgullo y un honor.
Reconoció que esta frase no está vacía, sino que en cada una de sus letras lleva el cariño y amor que cada uno le imprimió a la Autónoma. Hizo memoria de los años en los que tanto ella como los hoy reconocidos dieron esa lucha por poner en lo más alto a nuestra universidad, y ese orgullo será el distintivo que llevarán durante toda su vida porque “ustedes ayudaron a forjar la UAG”, concluyó.
A nombre de los homenajeados, el Dr. Flavio Mota Enciso, señaló que decir que durante más de 30 años trabajaron en la UAG es vacío, pero el formar parte de esta gran institución fue una experiencia mágica de vivir, ya que el día a día en las aulas, pasillos, oficinas o en clases nos entregaron una forma de vida que no imaginábamos y eso nos lo entregó nuestra Alma Mater.
Agregó que este camino no solo les dio amigos entrañables o grandes recuerdos si no que algunos les dio su familia y por el gran amor que tienen a la Autónoma, sus hijos hoy forman parte de la gran familia universitaria.
Dejó en claro que son “Gente UAG” porque la vida los puso en esta dirección y porque no podrían ser de otra manera, ya que sus vidas están ligada a la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Para concluir el Dr. Mota Enciso agradeció por permitirle compartir con tantos alumnos y compañeros su vida y por permitirle formar íntegramente a sus hijos en sus aulas.