Feb26

Reconocen a los mejores Docentes y Alumnos de Humanidades

Los alumnos pasaron por su reconocimiento.

La entrega de reconocimientos se realizó en el Aula Magna de la UAG

Por J Kiyoshi Kiyota Galindo/

La Unidad Académica de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) reconoció tanto a los docentes que durante cada clase entregan lo mejor de si como a los alumnos que fueron  arquetipo para sus compañeros en los tres cuatrimestres del 2015 durante la ceremonia de Profesor-Alumno Distinguido de las carreras de Humanidades.

El Dr. Jorge Manuel Sánchez González, Vicerrector Académico, a nombre de las autoridades universitarias, reconoció la gran labor que realizan tanto docentes como alumnos en su búsqueda de la excelencia en las aulas de clase y dejó en claro que seguir en esta línea ascendente por mejorar día a día la labor de ambas partes es uno de los ejes principales de la Universidad Autónoma con miras de llegar al centenario de la institución.

Agregó que recorrer este camino a la excelencia es la oportunidad para construir habilidades y capacidades fuera de lo común tanto en el ámbito profesional como en el personal y esto a su vez permite un crecimiento global de los profesionales con los que cuenta esta universidad.

A los docentes le dijo que es de admiración y reconocimiento su ardua labor por formar jóvenes con la más alta ética profesional y a los alumnos les agradeció su confianza y cariño en cada paso que dan dentro de su formación.

Por su parte el Lic. Jesús Javier Piñero Rodríguez, a nombre de los docentes distinguidos, reconoció que a todos los homenajeados nos “enorgullece el reconocimiento”, pero lo que más importa a todos es el hecho de hacer todo cada día mejor; seguir esa actitud de dar siempre un plus será en un futuro el distintivo que los reconocerá no solo en su labor como docentes o como alumnos si no como personas íntegras y con un alto compromiso ante la sociedad.

En representación de los alumnos distinguidos, la señorita María Luisa Dávalos López agradeció a sus padres de familia y a sus maestros por que ambas partes son quienes impulsan a cada uno de los alumnos de esta institución a seguir adelante, a no darse por vencidos ante las adversidades y a no dejarse vencer por las nuevas corrientes que acechan a los jóvenes en el mundo actual.

Invitó a sus compañeros a nunca ser malagradecidos y a seguir siendo personas íntegras con un gran compromiso para con su familia, sus amigos, su universidad y claro para su país.

 

Enviar:
Imprimir:
Descargar: