ene13

Alumnos de Lomas del Valle conviven con niños enfermos de cáncer

Otra familia de reyecitos.

Por Salvador Echeagaray/

Una gran fiesta de reyes gozaron los chiquitines enfermos de cáncer del albergue “Mi Último Deseo” en el gimnasio del Colegio Lomas del Valle, campus Acueducto, en el evento denominado, “Un día de Reyes para los Reyes”.

Los alumnos de esta institución “adoptaron” por este día a los niños para hacerles pasar una tarde muy agradable.

Desde el medio día se empezó a agasajar a los niños con unos ricos hot dogs, taquitos de barbacoa, botanas y aguas frescas.

Luego, amenizaron la reunión unos simpáticos payasos para dar paso después al famoso payaso de televisión Leito Que Paique, quien presentó un divertido show que hizo la alegría de los chiquitines. Éste consistió en chistes, magia, canciones y actividades infantiles.

Al final de su show Leito se tomó fotos con los niños y les dio su autógrafo.

Posteriormente los pequeños del albergue “Mi Último Deseo”,  partieron y comieron unas ricas roscas de reyes. A quienes les tocó el niño Dios recibieron  un regalo especial.

El profesor Miguel Ortega Martínez, Director de la Secundaria Lomas del Valle, dijo que con estas acciones se les enseña a los alumnos a practicar la caridad y sensibilizarse ante el dolor humano, los hace valorar y cuidar más lo que tienen.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: