Por Alfredo Arnold/
Durante el 2016 continuará el proceso de mejora y transformación de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), afirmó el Rector, Lic. Antonio Leaño Reyes, en el mensaje que dirigió a directivos y funcionarios de la institución con motivo del fin de año.
El reto es mejorar, ser más creativos, innovadores, eficientes y actualizarnos constantemente para mantenernos en los primeros planos. “Sobre todo, tenemos que estar más unidos que nunca”, dijo el Rector luego de señalar que éste fue un año muy especial para la universidad por la celebración del 80 aniversario de su fundación; se realizaron importantes eventos, se recibieron numerosos reconocimientos y la Velada del 3 de marzo resultó inolvidable.
Leaño Reyes explicó el mapa estratégico quinquenal para 2016-2020 y ofreció que seguirá ejerciendo una Rectoría participativa.
Así mismo, pidió para todos los asistentes una feliz celebración de la Navidad y les expresó sus mejores deseos para el próximo 2016.
Después del mensaje del Rector, que tuvo lugar en el auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez”, se rezó el santo rosario en el vestíbulo del edificio de la Rectoría y posteriormente las autoridades universitarias, directivos y funcionarios pasaron a uno de los jardines donde se presentó una divertida pastorela y un espectáculo artístico a cargo del Departamento de Arte y Cultura. Finalmente se sirvió una cena y se brindó por los éxitos del 2015 y los retos del 2016.