Jul25

Egresa nueva generación de bachilleres del IAETAC

Los graduados con las autorides de la UAG y padrino.

Los graduados de Tecomán con autoridades de la UAG y su padrino de generación.

Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

El auditorio principal de la Casa de la Cultura de Tecomán fue sede de la graduación de la generación 2013-2016 de Bachillerato General del Instituto Autónomo de Educación de Tecomán (IAETAC) de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

El Dr. Santos Magaña Moya, Director de Campus Foráneos de la UAG, a nombre de las autoridades universitarias, felicitó a los ahora graduados por concluir sus estudios de bachiller. Les recordó que la forma de educar y las herramientas utilizadas han cambiado ya que el contexto en el que ahora vivimos ha cambiado, la sociedad ha dejado de educar en las virtudes, estas virtudes que son esenciales para que el individuo recuerde que cosas tan pequeñas tienen gran valor.

Recordó a los ahora graduados que la UAG desde hace más de 80 años ha trabajado en seguir educando con valores morales e inculcando esas virtudes, por eso miles de alumnos de todo México, de Estados Unidos y de otros países eligen la UAG por su nivel académico, por su profesionalismo y claro, porque al egresar se llevan consigo esos pequeños detalles (valores) que los harán únicos.

Para concluir el Dr. Magaña invitó a los alumnos a hacer de su vida una buena historia, siempre con valores y con ética y que en cada paso que den en ésta siempre dejen una huella.

Por su parte el Ing. Claudio Orozco Flores, Director de la Secundaría Técnica y Bachillerato General de la UAG, Campus Tecomán, en su mensaje felicitó a los ahora graduados por su empeño y dedicación durante los tres años que duró su formación en las aulas de esta institución. Invitó a los alumnos a disfrutar la conclusión de esta importante etapa de su formación.

Recordó que de ahora en adelante tendrán nuevos retos y tendrán que ser conscientes en la toma de sus decisiones, las cuales les darán un aprendizaje día a día, así mismo los exhortó a no dejar de perseguir sus sueños porque esos sueños con el tiempo y la dedicación se cristalizan para seguir adelante en su vida personal y profesional.

El padrino de esta generación, el Biol. Jorge Octavio Flores Aguilar, agradeció a sus ahora ahijados por haberlo elegido aunque conlleva una gran responsabilidad. Recordó que la vida continua y que pasarán días buenos y malos pero el tomarlo con sabiduría y empeño los hará mejores hombres y mujeres.

Dar una mirada al pasado es necesaria para reconocer lo que han avanzado a lo largo de su formación, agradezcan a sus padres, porque ellos son el pilar fundamental de que al día de hoy estén a un paso de ingresar a su formación profesional, son ellos quien merecen su agradecimiento y todo su amor porque ellos se han entregado para que hoy sean hombres y mujeres de bien.

Por último, a nombre de sus compañeros, la Srita. Aidé Guadalupe Ornelas González agradeció a sus compañeros por la alegría y amistad que nació al compartir el día a día en las clases, a sus padres por ser el motor que los impulsa al frente sin importar lo difícil que sea el camino, a sus maestros porque ellos entregan en las aulas de clase su experiencia y sus conocimientos con cariño para que sean aprovechados de la mejor manera.

 

Enviar:
Imprimir:
Descargar: