Feb21

Invitan a enamorarse de Guadalajara

Lic. Wendy Grey Osuna, de la Dirección de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara. 

Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

Conocer la marca ciudad “Guadalajara Guadalajara” fue tema principal de la conferencia que impartió la Lic. Wendy Grey Osuna, Jefa del Departamento de Vinculación en la Dirección General de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, ante los alumnos de la Carrera de Turismo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Atraer más turistas, tanto internacionales como nacionales, es el eje central de esta campaña, la cual tiene colores muy típicos tanto para los tapatíos como para los mexicanos, señaló la funcionaria municipal.  Por eso es importante hacer sentir en cada uno de los que conocen la campaña esa empatía por la capital jalisciense para sisiten y hablen bien de la ciudad de Guadalajara.

La Jefa de Departamento del Ayuntamiento de Guadalajara recordó a los jóvenes estudiantes que ellos al estar en esta maravillosa carrera tienen que ser los primeros promotores de la cultura, el entretenimiento, gastronomía y de las bellezas que ofrece la Perla Tapatía, así mismo hizo énfasis en que esta campaña incluye a todos los municipios de la Zona Metropolitana, los cuales trabajan constantemente para ofrecer un sinfín de actividades.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: