Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/
En el marco de las festividades decembrinas, «Cuenta Conmigo, Comité de Damas» de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) llevó alegría a los hombre y mujeres jubilados que durante muchos años dieron identidad a esta universidad.
El Rector, Lic. Antonio Leaño Reyes, agradeció a cada uno de los jubilados de la Autónoma por su dedicación y entrega durante sus años de servicio; recodó a su padre el Lic. Antonio Leaño Álvarez del Castillo y a su señora madre Doña Paz Reyes de Leaño como los principales promotores para reconocer año tras año a esas valiosas personas que entregaron gran parte su vida a la UAG.
También hizo mención especial en que al llegar ésta tan hermosa época del año, en donde esperamos la llegada de Nuestro Señor Jesucristo, recuperemos los valores que hayamos perdido en el camino para poder recibir el nuevo año con la dicha y bendición de Dios Nuestro Señor.
Por su parte, la Sra. Rosana Leaño de Aceves, presidenta de «Cuenta Conmigo, Comité de Damas» se mostró feliz por ver rostros conocidos y que han entregado gran parte de su vida a la labor educativa de la Autónoma.
Aprovechó la ocasión para llevar un mensaje lleno de emotividad ya que el siguiente año la Universidad llega a sus primeros 80 años y todo esto, en mucho, gracias a los Jubilados.
Para concluir la Señora Rosana Leaño a nombre del comité que representa deseó que estas fiestas decembrinas estén colmadas de dicha y felicidad para todas las familias de los festejados.
Los jubilados de la UAG pudieron disfrutar durante esta tradicional posada de juegos a cargo de Pedro Villavicencio Pérez, Presidente de la Federación de Estudiantes de Jalisco, quien en compañía de la señorita Andrea Peñúñuri llevaron a los festejados a cantar, bailar y disfrutar aún más este día. Para concluir los chicos de Casa Down realizaron varios bailables los cuales fueron muy aplaudidos por los asistentes.
Al concluir los festejos se hicieron entrega de regalos tanto del «Comité de Damas» como por los alumnos del Colegio Lomas del Valle, los cuales realizaron una colecta entre todos los estudiantes para llevar alegría a los jubilados de esta institución.