Personal de la empresa ofreció una charla en la UAG.
Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/
La empresa Kraft Heinz realizó una charla informativa para contratar alumnos próximos a graduarse, y algunos egresados, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
En la reunión, el Gerente de People and Performance, Lic. Raúl Romero, explicó a los jóvenes que la cultura laboral de la trasnacional se basa en la meritocracia, el crecimiento en base de los resultados del empleado y no se establecen tiempos para escalar puestos laborales.
“Kraft Heinz, reconocida mundialmente por sus productos, se ha convertido en una empresa que apuesta por los jóvenes que ingresan al mundo laboral. El crecimiento de la misma se debe al sistema 3G (3 Garantías) y es manejado por un consorcio brasileño, que además de contar con esta división, tiene otras en el ramo cervecero y ahora lleva el nombre de ABInBev; actualmente es el quinto consorcio alimenticio más grande del mundo”, expuso.
La Trainee de Kraft Heinz, Ing. Daniela Sánchez, por su parte explicó a los asistentes la importancia de las oportunidades que ofrecen empresas a los recién egresados. Puso como ejemplo su trabajo: con menos de un año como egresada, hoy su labor es reconocida a nivel regional por las oficinas en Brasil, la planta de Guadalajara entre otras a nivel mundial.
Los alumnos y egresados que asistieron a la charla pertenecen a diferentes facultades del Decanato de Humanidades, Ciencias Sociales, Económico y Administrativas así como de la Unidad Académica de Diseño, Ciencia y Tecnología de la UAG.