Sep27

Magna graduación de Posgrados de la UAG

Los egresados concluyeron una nueva etapa de su formación profesional. 

Por Kiyoshi Kiyota Galindo/

El área de posgrados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizó la graduación de la generación 2017/03 de nuevos profesionales especializados de esta institución en dos magnas ceremonias celebradas en ciudad universitaria, una de ellas en el Gimnasio Universitario y otra en el Aula Magna.

El Dr. Fernando Mata Carrasco, Vicerrector Académico de la UAG, a nombre de las autoridades universitarias felicitó a los ahora graduados por su esfuerzo y dedicación al concluir una etapa más en su formación, recordó el que hoy concluyan una maestría o especialidad es un esfuerzo propio que se reafirmó día a día en las aulas de esta su Alma Mater, los invitó a no defraudar a quienes estuvieron a su lado en este camino, pero sobre todo no defraudarse así mismo ya que la sociedad que los espera está necesitada de cada uno de ustedes y su formación para entregar a su país mejores dividendos. Así mismo los invitó a ser ellos el motor de cambio que México necesita sintiéndose preparados por la formación que recibieron de la UAG.

El Mtro. Alfredo Castro Jiménez, a nombre de los padrinos de posgrados, en su mensaje invitó a sus ahora ahijados y colegas a que tomen los retos que vienen en su caminar por la vida laboral, estos son escalones que van a ir marcando su labor y su entrega en cada una de sus labores, el que ahora no serán calificados por una institución si no por la sociedad, la cual está lista para recibir sus conocimientos en pro de un nuevo futuro. Los invitó a no perder la capacidad de asombro y es que hoy en día hay muchas cosas en contra de nuestro país, que la inteligencia y el valor sea su carta de presentación, que no sean falsos con sus acciones, pero sobre todo siempre tengan abierta la mente para aprender de los demás.

A nombre de los ahora graduados el Mtro. Hugo Enrique Rodríguez Hernández, de la Maestría en Administración, agradeció a sus compañeros y a sus familiares por ser ellos la piedra angular que sostuvo este camino en el cual los desvelos y el cansancio estuvo presente, pero que siempre con la frente en alto los mantuvieron de pie y con la mira en concluirlos, a sus compañeros por ser ellos la familia que se formó en las aulas y por la gran huella que en ellos dejó.

Agradeció a su Alma Mater por formar y seguir mostrando su alto compromiso en el trabajo educativo de la nación siempre con la premisa de educar con valores.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: